Pabellón ENEL - Creando un mundo más sostenible, una solución a la vez.

21 de Febrero de 2019


Enel es una empresa multinacional de energía que ha se ha planteado diversos desafíos con el propósito de ayudar a solucionar problemas importantes y contribuir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La innovación es la chispa que impulsa el sector energético. Cuando la innovación está directamente vinculada a la sostenibilidad ambiental, surge un resultado aún más efectivo, como en Open Innovability, una plataforma de crowdsourcing en línea y una puerta abierta digital para ideas brillantes dirigidas a mejorar el futuro de todos. Las ideas, de hecho, están en el motor de los desafíos lanzados en el sitio web a través de las "convocatorias", colecciones de propuestas de participantes con diferentes campos de experiencia; esta diversidad aumenta el alcance para la discusión y maximiza el potencial de exploración.

El "desafío continúa" también en InnoCentive, otra plataforma de crowdsourcing que amplifica el potencial de intercambio del centro digital de Enel Group dedicado a buscar soluciones innovadoras y sostenibles.

La última convocatoria de ideas lanzada simultáneamente en ambas plataformas, Open Innovability e InnoCentive, trata sobre la movilidad eléctrica y las energías renovables destinadas a satisfacer necesidades específicas y encontrar proyectos capaces de transformar ideas en el futuro del negocio de Enel.

Para conocer más sobre los retos que ENEL ha propuesto en base a los Objetivos de Desarrollo Sostenible entra a:
https://www.innocentive.com/ar/challenge/browse?pavilionName=Enel&pavilionId=30&source=pavilion&offset=0


Regresar a Breves